miércoles, 6 de junio de 2012

Te platico sobre mi CON MUCHA MOTIVACIÓN!

Te platico rápidamente como es que he llegado aquí, mi historia con el peso y la comida.
Nací en una familia donde el sobrepeso y la obesidad es la principal característica que nos define, tanto de la familia por parte de mi mamá, como de mi papá. Toda mi infancia fui gordita y bastante comelona, llegando a la pubertad las cosas comenzaron a cambiar.
Mis padres me llevaron con un nutriólogo, pues una niña de 12 años pesaba 81 kg. Para posteriormente alcanzar los 63 kg.
Pero la alegría no duró demasiado, pues un año mas tarde comencé a subir nuevamente de peso sin parar, hasta llegar hoy a los 83.5 kg
Pues si, ahora esta soy yo. A pesar de mi peso y todo lo que la sociedad pueda decir sobre la belleza, lo cruel que pueda ser para juzgar, y lo duros que puedan ser los niños y pubertos, NUNCA HE BAJADO LA CABEZA. Como toda persona tengo mis bajas y mis altas respecto a mi autoestima, pero sin duda alguna son mas las altas, ante todo ME AMO TAL COMO SOY!
Pero lo preocupante aquí es mi salud. Según algunos estudios generales que me realicé hace algunos meses, indicaron que comienzo a tener problemas con triglicéridos y colesterol, algo que definitivamente no está bien para la edad que tengo. ¿Por qué preocuparse por todas esas enfermedades si todo tiene solución? y es algo taaan simple.
Por eso es que me he decidido por actuar YA! Y tras varios intentos fallidos, lo he decidido de hacer la de la manera sana y correcta. Pero creo que el ingrediente principal para todo sueño y todo logro es la motivación, por eso es que estoy aquí, pues quiero conocer gente, platicar sobre mi y tener pruebas de cada uno de mis logros.
Mi dieta actual consiste en comer proteína (de origen animal) y verdura en cantidades libres en el desayuno, la comida y la cena. Hago dos horas diarias de baile reductivo y tomo 3 litros de agua.
Este es mi tercer día y la verdad es que lo he llevado muy bien, espero seguir así.
ANIMO! y suerte para todas.


Porque creo en mí
Besos,
Silvia


9 comentarios:

  1. Que positiva, tía!! :)
    Yo fui delgadita hasta los 14-15 años. Hacía mucho ejercicio, y estaba muy bien. Despues tuve un montón de problemas familiares, responsabilidades... y tuve que dejar el ejercicio... consecuencia: una pila de kilos al culo. Estuve así muchísimo tiempo, y con 22 o así, adelgacé un montón siguiendo una dieta normal: menos plato y más zapato. Yo soy ancha de hueso, y tengo bastante músculo, y en aquella época pesaba 67 kg y estaba divina de la muerte. Pero al acabar la carrera, empecé a estudiar unas opos... y otra vez como un barrilete. Pero yo lo llevo fatal. Me siento súper mal, porque sé que mi cuerpo no es este. Sólo es consecuencia de las circunstancias de la vida... y por eso ahora me he puesto en serio. Empecé el lunes... y lo del ejercicio lo llevo un poco regular, pero la dieta... bueno, algo va saliendo. :P

    Y tu post me ha motivado, la verdad!! :) Gracias.

    Nos vemos por estos lares. jeje. :)

    ResponderEliminar
  2. hoLa hermosa!
    que bueNo que decidiste hacer este cambio..soBre toDo para tener una mejOr calidad de vida...
    aki etareMos para apoyarNos mutuamente..
    de seguRo lo lograremos ahora que tenemOs la convicion...!!

    aniMo bonita y tmb t espero por mi blog...http://abyzayk.blogspot.mx/

    bexOs!

    ResponderEliminar
  3. Sil! bienvenida al buen camino!!! jajajaja naaa! Aca estamos todas, mujeres comunes ycorrientes, de todas partes, de distintas costumbres, diferentes creencias pero con un mismo objetivo!

    Me encantó leerte! es verdad que tu entrada motiva, renueva las energías!! Claro que podemos!!!
    Hiciste que descubriera que Yo también creo en mi!!! GRACIAS!!!!

    Nos estamos leyendo! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    En este camino estamos muchas, así que no te vas a sentir sola, cuanta con una más por tu blog, porque te sigo desde ya!!
    Me alegra saber que te quieres, porque eso es lo principal,pero siempre viene bien mejorar y sobre todo como dices por la salud, así que dale una patada al colesterol y que se vaya bien lejos, que vienes con fuerza!!!

    Mucho ánimo en este camino!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. pues una buenisima manera de empezar fue apuntandote a la carrera! animo linda esto no es facil pero se puede! todas podemos! recuerda qe el primer reporte es el lunes 25, te dejo un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Hooola linda, me parece genial ke comiencs a realizar un cambio en tu vida... haslo x tu Salud.. Me parece bien ke te apuntes a la karrera ke sto realizand asi te incentivas más!! te sigo leyendo Kuiiidate..a todo sto de dnde eres?

    ResponderEliminar
  7. hola!! hoy lunes 25 es el primer reporte de la carrera! te espero por mi blog ;) peso, madidas (busto, cadera, cintura, trasero)

    Un beso prin!

    ResponderEliminar
  8. Hola! :)
    Yo también participo en la carrera de Mariposa y Meg, y estaba mirando blogs de gente a la que seguir, si quieres nos leemos :)
    Mi blog es este: missbang93.blogspot.com
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia,
    aunque tu ultima entrada fue hace un mes, veo que participas como yo en el juego de exgordas. No sé si sigues a dieta, pero queria darte animos y decirte que cualquier dia es bueno para empezar a hacer algo positivo para tí: comida sana y ejercicio. A mí me está funcionando, solo necesitas un empujoncito para empezar y después cuesta menos.
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers